Andar en bicicleta influye positivamente

Bien, si usted desea para referencia atento y activo creyente de descanso, запрыгивай en el asiento y elegir el pedido de la bicicleta. Al mismo tiempo, ver hermosos lugares naturales, monumentos y cuidar el buen estado. El total de la bicicleta, para los amigos de la empresa, así como de entretenimiento puede realizar en su viaje!

Incluso en 10 minutos en bicicleta y tiene un impacto positivo


Andar en bicicleta muchas ventajas!Andar en bicicleta es uno de los deportes más saludables. No sobrecargue los músculos y las articulaciones, aumentar la inmunidad, la resistencia, nuestro entrenador. Se ha demostrado que el ejercicio regular de un cincuenta por ciento de reducir el riesgo de infarto de miocardio.

La bicicleta, sentado, en el peso, el setenta por ciento de la silla de la presión, de modo que usted puede proteger las articulaciones, como los novatos, el exceso de peso de los jugadores también es muy bonito deporte. ¿Cuánto se puede saltar? Si esta a solo 10 minutos en bicicleta es ya la mejora de los vasos sanguíneos que irrigan sangre veinte minutos, fortalece el sistema inmunológico, hora en la caminadora sin e iniciar la hormona de la felicidad de la secreción y la reducción del estrés.

La bicicleta en deportes de resistencia puede considerarse como continuas, de larga duración, movimientos repetitivos, sobre todo, el corazón y el sistema vascular, por lo tanto, el sistema respiratorio, el metabolismo y los músculos de la exposición. Casi no es el único deporte en el que la edad y la independencia de su sexo, ciudad, camino, al aire libre, o mientras ve la televisión puede también.

Todo comienzo es difícil, por lo que los primeros wheeling también el cansancio, la tensión de los músculos. En tales casos, es mejor el agua, así como el magnesio y el potasio consumir. No seas demasiado altas expectativas de sí mismo, pero las pequeñas no puedo hacer-bar. Poco a poco aumentar la distancia y el ritmo. A medida que el aumento de sus millas, recurren cada vez más, para realizar a largo plazo y complejo relieve. El cuerpo se acostumbra al poder y ahora usted no puede esperar para volver en el asiento.

La influencia de la bicicleta en el corazón y el sistema vascular

Andar en bicicleta en el suministro de sangre del corazón se mejora, el corazón, el músculo crece de fortaleza en fortaleza. Late con una fuerza nueva, más sangre puede la bomba de los vasos sanguíneos, por lo que la tranquilidad se disminuye la frecuencia cardíaca.

El corazón, mejora la circulación de la sangre, y la cantidad de micro-capilar de la apertura y de la transferencia de oxígeno desde el corazón a las distintas áreas. El efecto positivo fue regular, montar en Bicicleta, cuando se inicia de 4 a 8 semanas después de la aparición.

En el sistema cardiovascular “contenido” con la mujer respira con profundidad, es decir, más de aire y de oxígeno se puede tomar una bocanada de aire. El metabolismo, de manera eficiente, buen nivel femenina de colesterol, y reducen el nivel de triglicéridos en la sangre. El aumento de azúcar en la tolerancia también es beneficioso desde el punto de vista de la salud.

No sólo en la prevención sino también en la disminución de la masa del cuerpo también es, ante todo, un papel, como en muchos otros deportes, en contraste con una bicicleta no una gran tensión en las articulaciones, por lo tanto, una importancia considerable para ser hecho.Regular el ciclismo es el efecto de mujeres de los músculos y reducir la proporción de tejido adiposo.La bicicleta en pacientes con infarto de miocardio llevan a cabo su rehabilitación, también tiene un gran valor, así como la curación de la carretera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *