Andar en bicicleta afecta a nuestra mejora de la salud

Salimos de la bici, y lo usamos tan a menudo como pueda. Fortalece el cuerpo, calma los nervios, e incluso el placer del proceso.
Andar en bicicleta es uno de los más eficaz y barata de resistencia a nosotros mantenimiento. No sólo es una buena , pero es un excelente estabilizador del estado de ánimo, especialmente si usted está trabajando en la belleza de la naturaleza, en el arrebatamiento.

Andar en bicicleta las consecuencias para la salud

Como herramienta de trabajo para muchos, puede ser de gran ayuda durante el día, para evitar el estrés y saludable salida. Porque andar en bicicleta en un entorno de aumento de la atención, una excelente manera de distracción, se puede pensar que la reducción del estrés influye positivamente incluye. Los principales aspectos de la salud será un excelente entrenamiento para el corazón y el sistema cardiovascular. http://deepscooty.info

Andar en bicicleta en el momento de la elevación de la respiración y aumenta el trabajo del corazón, el pulso más dificulto la presión de la sangre aumenta, y, por tanto, la circulación de la sangre en vivo, lo que significa que el cuerpo sejtjeihez mismo tiempo, una mayor cantidad de oxígeno, que en estado de reposo.

Regular el ciclismo aumenta considerablemente la capacidad de carga física de la organización, el impacto positivo en sangre de ácidos grasos y lipidtartalmát. La lucha contra la obesidad y la práctica regular de la gran precede. Las articulaciones para las pieles sensibles, mucho menos la carga que trotar o correr.

La zona de baja intensidad en bicicleta alrededor de 300kcal-T requiere que pueden ser muy útiles en la dieta de punto de vista, porque ha perdido la energía de la mayor parte de la grasa se deriva de. Andar en bicicleta es uno de los mejores movimientos del corazón y del sistema cardiovascular estatal de mantenimiento y reparación.

A qué debo prestar atención? Los ciclistas más vulnerables a los efectos de los gases de escape, los gases nocivos efectos, porque andar en Bicicleta son más frecuentes y profundos nuestra, por lo tanto, un mayor número de contaminantes en los pulmones. En las grandes zonas de rutas en la mayoría de los grandes de la contaminación, la parada de autobús de la banda, cerca de la ciudad. En ciudades grandes jugadores, por lo que se recomienda que en el aire de la máscara de filtro a utilizar, ¿ la contaminación se acerca al 95% de los sistemas.

Largo andar en bicicleta en los hombres disminuye la cantidad de espermatozoides

 

A menudo lleno de gente para el transporte público, donde ni los conductores ni los ciclistas no respetan las leyes de tránsito, el riesgo de ACCIDENTE aumenta. Tenga cuidado, escuche a nosotros en la plaza de la cinta de correr, con un mayor, y a obedecer las reglas.

El hombre no se recomienda, en la semana 5 horas en bicicleta, como reducir el número de espermatozoides. Según los estudiosos, es el núcleo para garantizar la continuidad de la lesión es la causa, porque al andar

en bicicleta varias veces, el asiento de las tuercas y permanente de la fricción a que están expuestos. La fricción de las siguientes como consecuencia de la temperatura de los núcleos de crecimiento, lo que también afecta negativamente a la producción de espermatozoides.

Además, hoy en día el diseño de la bicicleta no es adecuado para los hombres, así como las modernas bicicletas de masa corporal y la mayor parte de los órganos sexuales masculinos, el peso que es demasiado alta carga en la zona inguinal de los vasos. El proyecto del asiento de la bicicleta de los hombres, en el área de la ingle, el flujo de la sangre hasta el 80% puede ser reducido por la que, a largo plazo puede causar disfunción eréctil.

La posición del asiento se regula el peso ülőcsontra o sustituir a las propuestas de asiento de avanzar con la parte de la nariz versión sin ello, no está de moda, pero sana.Bicicleta de comprar el médico de los ojos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *